Las lentes Varilux son la mejor solución contra la vista cansada o presbicia–condición natural que afecta la capacidad de los ojos a enfocar objetos cercanos, como al leer. Esta condición sucede alrededor de los 40 años.
Las lentes Varilux tienen una tecnología revolucionaria para que usted vea bien a todas las distancias. En efecto, la superficie óptica sofisticada de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo. Logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana. Haga una prueba con nuestro Simulador de Visión.
Contrario a las lentes bifocales, las lentes Varilux ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos o dificultades.
Con algunas lentes,
usted ve bien solo de lejos.
Con otras,
usted solo ve bien de cerca.
Con las lentes Varilux,
usted ve bien a todas las distancias.
Las lentes Varilux no perturban su vida diaria: ya que no necesita cambiar de lentes de manera constante para ver de lejos o de cerca en su día a día. Además, le ofrecen mejor estética y una actitud más moderna porque no tiene que poner sus lentes en la punta de la nariz o colgarlos en su cuello.