Lentes Driverwear - Los mejores lentes polarizados

En el pasado a uno le bastaba un par de gafas graduadas y quizás un par de gafas de sol polarizadas. Pero esto ya no vale. Hoy día, cuando el automóvil interviene de una manera significante en nuestras vidas, necesitamos una nueva categoría de lentes que se adecue a nuestro moderno mundo motorizado: las lentes Drivewear.

Las lentes Drivewear responden a los cambios luminosos tanto en exteriores como dentro del coche y proporcionan una visión óptima en diferentes condiciones climáticas desde el tiempo adverso con poca luz hasta la luz solar más brillante acompañada del cegador deslumbramiento.

La polarización de las lentes Drivewear proporciona una protección eficaz del deslumbramiento, mientras que su tecnología fotocromática, sensible tanto a la luz visible como a los rayos UV, aporta una calidad y comodidad a la visión sin dejar de protegerla de agentes nocivos externos. Combinando dos de las más avanzadas tecnologías disponibles en la industria óptica actual desarrollamos las lentes del futuro: las lentes Drivewear.

POCA LUZ / SITUACIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS


Debido al COLOR AMARILLO VERDOSO DE ALTO CONTRASTE se obtiene el máximo provecho de la luz captada por el ojo

POLARIZACIÓN, evita el deslumbramiento que de otra manera impidiera la visión en condiciones de poca luz

LUZ DIURNA / DENTRO DEL COCHE

COLOR COBRIZO reduce el exceso de luz y proporciona un buen reconocimiento de las luces de semáforos al resaltar los tonos verdes y rojos.

POLARIZACIÓN, evita el deslumbramiento y proporciona una visión óptima para la conducción segura

LUZ BRILLANTE / EXTERIORES

COLOR MARRÓN ROJIZO OSCURO filtra eficazmente el exceso de luz evitando de esta forma la saturación del ojo.

POLARIZACIÓN proporciona el máximo confort en condiciones de luz intensa

CÓMO FUNCIONA DRIVEWEAR


Las lentes Drivewear disponen de un polarizador de alta eficacia nunca antes hallado en un color de alto contraste tan claro. Este color fue escogido y diseñado con el fin de garanizar el máximo provecho de la luz captada por el ojo en condiciones de poca luz. La película polarizadora evita el deslumbramiento aun en situaciones climáticas adversas.

En espacios exteriores, las lentes Drivewear se activan tanto en presencia de la luz visible como ultravioleta y adquieren un color marrón rojizo oscuro. Este color fue diseñado con el fin de proporcionar la protección de la luz brillante y del deslumbramiento filtrando eficazmente el exceso de luz. El color marrón de las lentes asegura un excelente reconocimiento de los colores al resaltar los tonos verdes. Puesto que el verde es el color más frecuente de la naturaleza, las lentes Drivewear permiten disfrutar de una experiencia visual realmente excepcional.

En espacios exteriores, las lentes Drivewear se activan tanto en presencia de la luz visible como ultravioleta y adquieren un color marrón rojizo oscuro. Este color fue diseñado con el fin de proporcionar la protección de la luz brillante y del deslumbramiento filtrando eficazmente el exceso de luz. El color marrón de las lentes asegura un excelente reconocimiento de los colores al resaltar los tonos verdes. Puesto que el verde es el color más frecuente de la naturaleza, las lentes Drivewear permiten disfrutar de una experiencia visual realmente excepcional.

LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA FOTOCROMÁTICA DE TRANSITIONS ™

Reacción dinámica a la luz bloqueando el 100 % de los rayos nocivos UVA y UVB


En condiciones de poca luz, p.e. en un día nublado, las moléculas fotocromáticas de una lente Transitions® se encuentran en el estado no inicializado o "de reposo". En este estado, la molécula permite a toda la luz visible pasar a través de la lente. No obstante, incluso en el estado de reposo, las lentes Drivewear bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, lo que es una ventaja de ser 'Activated by Transitions™'.

Cuando la molécula fotocromática está expuesta a una fuente de energía (luz solar brillante), se produce una reacción compleja que modifica los enlaces químicos y la forma de la molécula. Lo que distingue las lentes Drivewear es el hecho de que este proceso de activación es iniciado no solamente por la luz ultravioleta, sino también por la luz visible.

En el estado de plena activación, las moléculas fotocromáticas adoptan nuevas configuraciones capaces de absorber la luz de manera más eficaz que en el estado de reposo, por lo cual la lente adquiere el color más oscuro. Al desaparecer la fuente de energía, las moléculas vuelven a su configuración original y el color de la lente se torna más claro. La tecnología fotocromática de Transitions™ garantiza que este proceso se repetirá una y otra vez durante toda la vida útil de la lente.

LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA NUPOLAR®
Evita el deslumbramiento, incluso con un polarizador de color claro

Las lentes polarizadas se crean mediante la inserción y el enlace integral de una película polarizadora delgada en el interior de la lente. La primera película polarizadora fue inventada por Edwin Land en el año 1928. Una película fina (parecida al envoltorio de plástico utilizado en la cocina) se tinta con materiales dicroicos tales como cristales de yodo y moléculas orgánicas especiales. Al estirar la película, los materiales dicroicos se alinean en la misma dirección, formando un plano preferente para la absorción de luz. Cuando están expuestas a un resplandor brillante, estas moléculas absorben (bloquean) la luz en dicho plano, filtrando el deslumbramiento de la luz útil. Este proceso de absorción y filtrado se ilustra en la figura anterior.

La tecnología de polarización de Drivewear representa un gran avance en el uso de la polarización. Corrientemente, sólo se logra una polarización eficaz cuando hay presente una gran cantidad de agentes absorbentes; es decir, cuando las lentes tienen un color oscuro. Las lentes Drivewear requieren un polarizador de alta eficacia que proporcionara unas propiedades de polarización excelentes en un color claro y de alto contraste. Ésto se logró llevando las tecnologías de fabricación de materiales polarizadores a un nuevo nivel de rendimiento y transmitancia de la luz.

Contador de Visitas

contador de visitas
Contador de Visitas