Lentes Airwear

 

U.V.B. y U.V.A.

Airwear es la primera lente en ofrecer todas las ventajas que los usuarios necesitan hoy en día. Son ligeras, delgadas, duraderas, y virtualmente irrompibles por lo que son seguras de usar. También ofrecen  completa protección UV.

Las lentes de Airwear son ideales para todas las prescripciones y formas de vida, y son esenciales para los lentes de niños así como para los lentes de seguridad. Para personas con vida activa o prescripciones más altas que desean comodidad, protección, y funcionamiento en una lente más fina y ligera.

BENEFICIOS DE LAS LENTES AIRWEAR:

Beneficios 1

Con la nueva generación de las lentes de Airwear, no hay necesidad de ocultar sus ojos detrás de lentes gruesas y poco atractivas. Hechas de material de alto índice, las  lentes Airwear le ofrecen una mirada realzada. La gente le nota sus ojos, no sus lentes.

Beneficios 4

Las lentes de Airwear se hacen del mismo material usado para los cascos espaciales y los parabrisas de los aviones. Ofrecen la resistencia al  impacto más alta de cualquier material. Son virtualmente irrompibles.

Beneficios 2

Las lentes Airwear son notablemente ligeras, usarlas es casi como no tener ninguna lente puesta, usted se olvidará que los está usando.

Beneficios 5

Proteja sus ojos contra los dañinos rayos solares. Todas las lentes Airwear tienen protección ultravioleta incorporada. Filtran hacia fuera 100% de la radiación UV para proteger sus ojos en todo momento.

Contador de Visitas

contador de visitas
Contador de Visitas