Las Nuevas Lentes Crizal

Los ojos son más que instrumentos de visión. Es a través de ellos que expresamos sentimientos y revelamos quienes somos. Los reflejos de la luz, rayones y suciedad sobre las lentes pueden causar estrés y fatiga en nuestros ojos, de ahí la importancia de la tecnología Crizal.

La tecnología anti-reflejante Crizal le da una visión mucho más nítida y libre de reflejos; proporciona mayor durabilidad ya que es resistente a rayas.

La mejor forma de ver el mundo

Estudios probaron que Crizal reduce el brillo y los reflejos de luces que causan distracciones a la visión, de esta manera da mayor contraste en lo que se observa.

Vea resultados de los estudios abajo...

Estudio 1:  Brillo y reflejo reducidos

Un estudio comparativo presentado en el Annual Meeting and Scientific Program de la AAO en los Estados Unidos, realizado en el 2000, busco determinar si policías con vista cansada ( o presbicia, condición visual que se presenta después de los 40 años ) y que tienen un trabajo visual muy arduo en sus oficinas y más en la calle, sentían alguna diferencia en la reducción de brillo y reflejos utilizando lentes sin anti-reflejo y lentes con anti-reflejo Crizal.

Sin Crizal

Ciudad con Crizal

Con Crizal

Ciudad con Crizal

1 Reducción de brillo y reflejos en la noche.
3 Identificación de objetos / personas de un vehículo en movimiento.
4 Habilidad al conducir en alta velocidad.
5 Visión nocturna en general.


Estudio 2:

Mejora en los tiempos de recuperación
Estudio conducido por la Universidad de Wales – College of Cardiff midió el efecto de anti-reflejo en tiempos de recuperación visual en respuesta a luz brillante (semejante a las condiciones de conducción nocturna). Los resultados fueron significativos: usuarios con anti-reflejo reducían su tiempo de reacción en 37.5%, en promedio.

Comparativo de visión

Comparativo Vision
Estudios

Resultado:

Las personas con dificultad para conducir de noche con baja calidad de visión, se favorecen con Crizal. Las lentes Crizal ofrecen una mejor protección contra brillos y reflejos, resultando una dirección mas confiable y segura, tanto de día como de noche.

Contador de Visitas

contador de visitas
Contador de Visitas