Cómo funcionan los lentes Transitions®

¿Cómo funcionan los lentes Transitions?
 
Si usted usa lentes claros comunes, el deslumbramiento puede hacerle forzar la vista, sentir sus ojos cansados y dificultarle la visión de objetos con claridad en la luz brillante. A través de una tecnología avanzada, los lentes Transitions le brindan los beneficios de los lentes claros en interiores y de noche, y las ventajas de los anteojos de sol en exteriores, todo en la comodidad de un único par de lentes.
 
Los lentes Transitions son claros en interiores y de noche, pero en exteriores se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación. Brindan calidad y confort visual en todo momento ayudándolo a ver mejor hoy.
 
De la misma manera que el protector solar protege su piel, los lentes Transitions le ayudan a mantener la salud y el bienestar de sus ojos a largo plazo a través del bloqueo del 100% de los perjudiciales rayos UV para que usted pueda ver mejor también en el futuro. Aquí le mostramos cómo...
 
Lentes para ver la vida diferente.
 
Los lentes Transitions cuentan con un sistema patentado de tintes fotosensibles que hace que los lentes se activen, es decir, se oscurezcan cuando son expuestos a los rayos ultravioletas del sol. Cuando la luz UV disminuye los lentes se aclaran o desactivan. A medida que cambian las condiciones de iluminación en exteriores, cambia el nivel de oscuridad de los lentes, brindando el nivel indicado de tinte y permitiendo que en cualquier momento sólo la cantidad necesaria de luz penetre los ojos. Esto permite a los lentes Transitions proteger sus ojos de la luz visible, disminuir el deslumbramiento, reducir la tensión y la fatiga ocular y mejorar el contraste más fácilmente.
 
Los lentes Transitions pueden ayudarlo a proteger sus ojos de la luz que no puede ver, la luz ultravioleta, manteniendo su visión saludable a largo plazo. Es importante recordar que, tanto claros como oscuros, los lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, los cuales son perjudiciales para la vista. En otras palabras, los lentes Transitions proporcionan protección automática contra los rayos UV en cualquier ambiente, permanentemente protegiendo sus ojos de la luz invisible mientras usted disfruta del confort y la calidad de la vista en la luz visible.
Y ahora los lentes Transitions proporcionan protección UV 400.
 
Lea más acerca de los efectos que producen los rayos UV y el deslumbramiento en sus ojos.
 
Desempeño que valorará... pero no verá.
 
Los lentes Transitions son claros en interiores y de noche. Y gracias a su tecnología avanzada, se oscurecen rápidamente en exteriores. Dé un paso al interior y rápidamente se desactivarán.
 
Los lentes Transitions comienzan a oscurecerse al momento en que son expuestos a la luz UV. Cuanto más intensos son los rayos UV, más se oscurecen. Al momento en que los rayos UV desaparecen los lentes comienzan inmediatamente a desactivarse hasta llegar a su estado claro. La mayoría de los usuarios manifiesta que este cambio es tan sutil que no se dan cuenta. Pero sí reconocen el confort visual que los lentes les proporcionan en todas las condiciones de iluminación.
 
Claros en interiores. Claramente mejores en todo lugar.
 
Los lentes Transitions no son sólo tan buenos como los lentes claros, son mejores. Los lentes Transitions son tan claros como lentes claros comunes en interiores y de noche, y son tan oscuros como la mayoría de los anteojos de sol en la luz brillante del sol. Los lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, los cuales son perjudiciales para la vista, y reducen el molesto e incómodo deslumbramiento proporcionando protección automática y conveniente ya sea en días soleados o nublados. A diferencia de los lentes claros comunes, los lentes Transitions se adaptan rápidamente al cambio de las condiciones de iluminación para proporcionar protección y un nivel adecuado de oscuridad.
 
La protección está siempre a la moda.
 
Los lentes Transitions son compatibles prácticamente con cualquier estilo de armazón, incluso con los últimos armazones lanzados al mercado. Y están disponibles prácticamente en todos los materiales de lentes y diseños, ya sea desde plástico hasta materiales resistentes a los impactos como policarbonato y Trivex®, o desde lentes monofocales hasta bifocales, multifocales y lentes progresivos sin líneas divisorias. Con el asesoramiento de su profesional de la salud visual podrá encontrar lentes Transitions que le proporcionen una protección diaria y conveniente junto a la calidad y el confort visual que usted está buscando.
 
Primeros siempre.
 
Los lentes Transitions fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación de la Asociación Americana de Optometría (American Optometric Association) y del Consejo Mundial de Optometría (World Council of Optometry) como Bloqueadores y Absorbentes de los rayos UV mediante una prueba científica realizada en base a los protocolos de prueba del WCO. Además, los lentes Transitions cumplen con normas internacionales para el bloqueo de los rayos UV, incluyendo ANSI Z80.3, ISO 8980-3, EN 1836 y AS/NZS 1067.

Contador de Visitas

contador de visitas
Contador de Visitas